Cargando...

Enzo: "Hablé con Aimar, pero no por su vuelta"

Enzo: "Hablé con Aimar, pero no por su vuelta"

Enzo: "Hablé con Aimar, pero no por su vuelta"

POR FLOPEZ

Francescoli reconoció que se comunicó con el cordobés, así también como con D'Alessandro y Lugano, pero que en las charlas no se mencionó todavía la posibilidad de verlos con La Banda. Aclaró que la dirigencia no ve necesario incorporar a otro jugador y admitió que el equipo necesitaba buenos resultados durante el verano.


El ídolo le puso un freno a la expectativa. Sin ánimos de ilusionar a la gente de manera desmedida, Enzo Francescoli se refirió al rumor sobre una supuesta negociación encabezada por el uruguayo para repatriar a Pablo Aimar a partir de junio. Enzo reconoció haberse comunicado con el Payaso y también con dos jugadores pretendidos por La Banda, pero negó estar cerca de llegar a un acuerdo.


"Sí, hablé (con Aimar), y hace un tiempo también con Lugano. Ellos dos son amigos, hablé con D'Alessandro hace un tiempo. Hablo para saber cómo están, si hay ganas. Después dependerá de estos meses de cómo irá la institución. Todos los jugadores que sabemos que tienen un corazón por estos colores sabemos que se puede dar, pero hay un trecho muy largo y no va a ser tan fácil. Hasta el momento y lo digo con toda sinceridad no he hablado de este tema puntualmente con Pablo, pero ojalá que se pueda dar en un futuro. Él está con contrato por un tiempo, no es que en junio termina su contrato, pero me gusta saber cuál es su perspectiva", indicó.


En diálogo con Fox Sports durante la previa del amistoso ante la Selección de San Luis, Francescoli también anunció que River no utilizará el cupo que le queda para reforzar al plantel. "No hay por qué utilizar los dos cupos si es que el equipo está bien, y para eso estaban los partidos de verano. No veo ni vemos en el club alguna posibilidad, sobre todo por el momento económico del club, traer a otro jugador que esté por encima de los que están", opinó.


Consultado por el rendimiento del equipo, Francescoli afirmó que era vital tener un buen verano para revertir la imagen. "La verdad que fueron muy buenos resultados, teniendo en cuenta que este grupo en una nueva gestión necesitaba los resultados, más allá de que son torneos de verano, son con el clásico rival. Estuvo bueno", comentó.


"Era importante que en estos partidos el equipo tuviera una mejoría. Pero esto es largo, así que estamos muy entusiasmados y esperemos poder seguir así", agregó.


"Nos dio el aire de poder quedarnos con la tranquilidad de que no necesitamos hacer una locura, y ésa es la idea de nuestra dirigencia. No sólo los triunfos, sino la actitud del equipo, se lo vio mucho más punzante. El compromiso está, hay un buen ambiente, yo considero que los grupos son los que logran triunfos, y eso es un resumen de lo que es este nuevo River", cerró.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar