Cargando...

La Sub-20 goleó con tantos millonarios

La Sub-20 goleó con tantos millonarios
04/02/14SELECCIONES

La Sub-20 goleó con tantos millonarios

POR AGOSENDE

El combinado argentino juvenil debutó con una goleada 4 a 0 sobre la selección de Islas Canarias en la Copa del Atlántico. Kaprof, Tomás Martínez y Simeone en dos oportunidades le dieron la victoria a la “albiceleste”.


Juegan en la Primera de River, pero tienen apenas 18 años. Juan Cruz Kaprof, Tomás Martínez y Giovanni Simeone son pibes surgidos en las Inferiores del Más Grande que están haciendo sus primeras armas en el conjunto de Ramón Díaz, pero que además cumplen su rol de protagonistas en la Selección Argentina Sub-20.


En el debut de la Copa del Atlántico, disputada en Islas Canarias, los chicos de La Banda fueron los encargados en enmarcar la victoria ante la Selección local. El Cholito en dos oportunidades, Kaprof y el enganche, de penal, sentenciaron el 4 a 0 en lo que fue un excelente primer partido de los dirigidos por Humberto Grondona.


Además, en el conjunto titular estuvieron otros juveniles de la categoría 1995 del Millonario:  Pablo Carreras y Emiliano Agüero, a los que se sumó el arquero Batalla, un año menor.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar