Cargando...

Urribarri: "No me gusta llegar y decir que soy hincha"

Urribarri: "No me gusta llegar y decir que soy hincha"

Urribarri: "No me gusta llegar y decir que soy hincha"

POR AGOSENDE

(Incluye audio) En exclusiva con La Página Millonaria, el segundo refuerzo de River prefirió evitar hablar de su fanatismo por La Banda y de la foto que lo muestra como mascota del equipo en la década del 90. "Tengo que demostrar adentro de la cancha", explicó. Además, aseguró que se encuentra bien físicamente, pero que necesita tener rodaje para llegar de la mejora manera al inicio del campeonato.



Bruno Urribarri se encuentra en San Luis, donde una parte del plantel se prepara para el último amistoso de esta semana que se jugará desde las 22.10, en el estadio Juan Gilberto Funes. Desde allí, el nuevo defensor de La Banda le dio una entrevista exclusiva a La Página Millonaria en la que contó las sensaciones que se le presentaron al llegar al club más importante de Argentina.


“Estuve entrenando por mi cuenta con una planificación de laburo físico. Lo que me falta es un poco de contacto con la pelota, pero de a poquito me voy poniendo a punto para serle útil al equipo”, explicó Urribarri.


Urribarri estará en el banco de suplentes ante el combinado de San Luis.

Mientras que de su arribo al Más Grande, contó: “Me encontré con un grupo muy bueno que saben que están obligados a pelear cosas importantes porque la historia de River así lo dice así que el objetivo es común y estamos con esta mentalidad para hacer el mejor campeonato posible”.


El ex Colón de Santa Fe se describió como jugador: “Un lateral tradicional que le gusta pasar al ataque y que trata de hacerse fuerte en defensa para aportarle al equipo”.


Finalmente, Urribarri habló de la imagen en la que se lo ve en el Monumental con la camiseta de River y explicó qué sensaciones le produce que estén ídolos como Alonso o Francescoli en River: “No me gusta llegar a un club y decir que era hincha, por una cuestión de que tengo que ser más profesional y demostrarlo adentro de la cancha. Motiva muchísimo, para mí tener esta oportunidad es muy importante, la vuelta de grandes ídolos tiene un plus”.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar