Cargando...

El plantel visitó la Fundación "Corazón de Búfalo"

El plantel visitó la Fundación "Corazón de Búfalo"

El plantel visitó la Fundación "Corazón de Búfalo"

POR FLOPEZ

(San Luis - Enviados especiales) Fabbro, el Keko Villalva y Urribarri fueron a la Fundación que dirige el hijo de Juan Gilberto Funes, que promueve los valores a través del deporte, y recorrieron las instalaciones junto a los directivos.


Parte del plantel millonario que asistió a San Luis hizo una pausa en el día del amistoso para ser noticia, una vez más, por la labor solidaria del Más Grande.


En esta oportunidad, Jonathan Fabbro, Daniel Villalva y Bruno Urribarri asistieron a la Fundación "Corazón de Búfalo", dirigida por el hijo del mítico Juan Gilberto Funes.


La Fundación es dirigida por el hijo del mítico exdelantero de River.

Cerca del mediodía, los jugadores se acercaron hasta la calle Salvador Segado 303, del Barrio El Hornero, y recorrieron junto a directivos y autoridades las instalaciones de la Fundación, que promueve los valores a través del deporte en San Luis.


"Sin dudas es muy importante, lo que genera River en el país es muy sorprendente. Para mí es una experiencia nueva y la estoy disfrutando mucho. Esperamos que el partido también salga lindo, como esta visita a la Fundación", deseó Bruno Urribarri en diálogo con La Página Millonaria.


 + GALERÍA: las imágenes de los jugadores en la Fundación.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar