Cargando...

Luis Álvarez, el árbitro de esta noche

Luis Álvarez, el árbitro de esta noche

Luis Álvarez, el árbitro de esta noche

POR FLOPEZ

La organización del partido confirmó quién dirigirá el amistoso contra la Selección de San Luis. Álvarez dirigió tres veces a River, con una victoria y dos derrotas. La última vez fue en 2012, ante Chacarita, con triunfo del Más Grande.


Ya está todo listo para el último partido de River en la pretemporada. El equipo está casi confirmado, el Juan Gilberto Funes estará repleto y ahora también se sabe quién dirigirá el amistoso.


Con Álvarez como árbitro, River perdió ante Lanús y Tigre, pero venció a Chacarita.

El árbitro designado fue Luis Álvarez, que estará acompañado por Roberto Retta y Cristian Navarro. De 41 años, el juez dirigió tres veces al Millonario, con un saldo negativo para La Banda.


Las dos primeras veces que estuvo en un partido del Millonario fueron derrotas para el Más Grande: en 2009, el equipo por entonces dirigido por Leonardo Astrada cayó contra Lanús, y en 2010, Ángel Cappa y sus jugadores perdieron por 5 a 1 ante Tigre.


Sin embargo, el último recuerdo es grato, porque Álvarez dirigió el choque frente a Chacarita, por la vigésima fecha del Torneo Nacional 2011-2012. Aquel día, River ganó 2 a 0 y continuó su camino hacia el ascenso.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar