Cargando...

Giulietti: "Hoy le darán el alta a Kranevitter"

Giulietti: "Hoy le darán el alta a Kranevitter"

Giulietti: "Hoy le darán el alta a Kranevitter"

POR FLOPEZ

El médico de River confirmó que el volante está recuperado y que en el transcurso de este martes dejará el sanatorio. También anunció que Carbonero llegaría sin problemas al domingo para el debut en el campeonato.


Respirá Ramón y todo River. Uno de los mejores jugadores de los últimos partidos del Millonario asustó a todos en las últimas horas, pero se recuperaría a tiempo para estar el domingo.


Matías Kranevitter, que jugó con fiebre el último Superclásico, fue internado ayer por una nueva recaída, pero el médico de River, Rafael Giulietti, contó que el tucumano abandonará el hospital este martes.


"Está internado todavía, pero está recuperado y en el día de hoy le dan el alta del sanatorio", indicó Giulietti en declaraciones a Sportia, por TyC Sports.


"Tuvo un cuadro gastrointestinal. Los síntomas se le manifestaron en forma muy intensa y entonces quedó internado para estabilizarlo, hidratarlo y medicarlo como correspondía", agregó.


Si Kranevitter y Carbonero se recuperan, Ramón tendrá disponibles a todos, menos a Aguirre.

Con respecto a Carlos Carbonero, quien ayer no se entrenó, explicó que por una molestia trabajó de manera diferenciada, pero que no debería tener problemas para llegar al fin de semana.


"Tuvo un golpe en el partido con Boca, cuando finalizó el partido sintió un poco de molestias. Está evolucionando bien, está haciendo kinesiología, hizo un tratamiento diferenciado", señaló.


Así, el Pelado tendría a casi todo el plantel disponible para recibir a Gimnasia en el Monumental. A excepción de Martín Aguirre, el riojano contaría con todos sus dirigidos para el primer partido oficial del año.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar