Cargando...

La filial Ramón Díaz agasajó al Pelado

La filial Ramón Díaz agasajó al Pelado

La filial Ramón Díaz agasajó al Pelado

POR FLOPEZ

(San Luis - Incluye galería) El técnico de River recibió de parte de la filial de Villa Mercedes, única oficial del Millonario en San Luis, que lleva su nombre, una plaqueta en agradecimiento por sus logros, además de una camiseta en homenaje al riojano.


River es así. Provincia a la que llega, provincia a la que revoluciona. Y entre tanta movida multitudinaria por el Millonario, Ramón Díaz recibió un agasajo especial tras el entrenamiento vespertino de ayer.


La filial "Ramón Díaz" de Villa Mercedes, única oficial de River en San Luis, fue hasta el Juan Gilberto Funes para homenajear al Pelado luego de la práctica.


El Pelado recibió una plaqueta y una camiseta con su nombre.

Germán Mocalero, del Departamento de Prensa de la filial, y Hernán Picco, secretario, le regalaron al riojano una plaqueta en la que se le agradeció por su vuelta y los logros obtenidos con el Más Grande.


Con muy buena onda, el Pelado también recibió una camiseta de la filial con su nombre y firmó autógrafos para los hinchas, que se acercaron hasta el alambrado para ser parte de un nuevo homenaje dedicado a Ramón.


+FOTOS: El agasajo al Pelado y la práctica de River.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar