Cargando...

"Soy un privilegiado y voy a tratar de ganarme un lugar"

"Soy un privilegiado y voy a tratar de ganarme un lugar"

"Soy un privilegiado y voy a tratar de ganarme un lugar"

POR FLOPEZ

Federico Andrada explicó que, si bien tiene grandes delanteros como competidores por un puesto, Ramón confía en los pibes y tendrá oportunidades de demostrar. Lamentó la lesión que sufrió en la pretemporada, pero se mostró optimista para el futuro.


El Torneo Inicial 2013 le dio a Federico Andrada la posibilidad de mostrarse en sociedad. Pero a River no le salieron las cosas en el torneo y el equipo tuvo un semestre muy malo en ataque.


Ahora, con la vuelta de Fernando Cavenaghi, el juvenil correrá desde atrás por un lugar entre los once, aunque no perdió la ilusión: "Uno siempre quiere tratar de jugar en River que es el club más grande de Argentina. Donde estoy yo es un privilegio y voy a tratar de ganarme un lugar".


"Uno ya sabe que son grandes delanteros y bueno, Cavenaghi es del club, un referente, un ídolo para nosotros. Es bueno que haya venido para el club y mismo para nosotros para aprender, porque categoría le sobra y es un gran jugador, así que nos va a servir a los más chicos. Es una persona bárbara", señaló.


Siempre hay lugar, Ramón nos tiene fe a los más chicos

En diálogo con La Máquina Radio, Andrada explicó que el cuerpo técnico confía en los juveniles. "Siempre hay lugar y Ramón nos tiene fe a los más chicos, así que nos tenemos que seguir matando y entrenando con todo y bueno, cuando nos toque tratar de demostrar que queremos estar", afirmó.


Andrada no pudo jugar demasiado porque se lesionó, pero igualmente aclaró que está satisfecho con lo realizado en enero. "Hice una muy buena pretemporada pese a que me lesioné. Es importante que la pude terminar bien, pero no pude jugar, que es lo que quería. Tenía una distensión en el aductor, pero hoy (por ayer) arranqué normal con todo el equipo", indicó.


"Hay un cambio en todo con respecto a la gente nueva que entró, creo que están haciendo las cosas muy bien y nos están dejando tranquilos a nosotros. Ahora con estos partidos que se ganaron creo que anímicamente nos vino muy bien y ahora hay que empezar el campeonato de la mejor manera. Espero que salga todo bien el domingo", finalizó.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar