Cargando...

Ramón enfrentó a sus titulares en San Luis

Ramón enfrentó a sus titulares en San Luis

Ramón enfrentó a sus titulares en San Luis

POR AGOSENDE

Tras los trabajos con pelota y de esfuerzo físico, el Pelado paró a los once que jugarían mañana ante el combinado local  y él jugó para el conjunto rival, del que también participaron el Pipa Gancedo y Pichi Escudero.


San Luis está convulsionado por la presencia de River. Mientras se espera por un estadio lleno para el encuentro que se jugará mañana desde las 22, en la práctica de esta tarde en el estadio Juan Gilberto Funes aproximadamente 2000 personas alentaron al Más Grande y vivieron una divertida jornada en la que Ramón Díaz rememoró su etapa como jugador y participó del táctico.


El Pelado parará un equipo alternativo en el partido de mañana.

Junto a Gancedo, Escudero, Cavenaghi, Barovero y Balanta, entre otros, el Pelado fue uno de los integrantes del equipo que enfrentó a quienes mañana jugarían desde el arranque ante el combinado local.


Ante la presencia de un ex River, el Chapulín Cardetti, el riojano paró a  Chichizola; Pezzella, Mammana, Funes Mori; Solari, Ledesma, Rojas, Ferreyra; Fabbro, Villalva y Pugh. Esos serían los once titulares frente al seleccionado de San Luis.


Por otra parte, además de los referentes, en su equipo jugaron Vega, Uribarri, Guido Rodríguez, Zúñiga y Boyé.


El equipo que enfrentaría al combinado de San Luis:



 + GALERÍA: las fotos de la práctica con la participación de Ramón.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar