Cargando...

Continúa la venta de plateas para no socios

Continúa la venta de plateas para no socios

Continúa la venta de plateas para no socios

POR AGOSENDE

Aquellos hinchas del Más Grande que no son abonados a la institución, pero que quieren estar presentes en el estadio Monumental en la primera fecha del Torneo Final ante Gimnasia, podrá adquirir su entrada a través de Top Show. Conocé los precios y los pasos a seguir.


De manera online, los simpatizantes de River que quieran estar en el debut del millonario en el estadio Antonio Vespucio Liberti podrán conseguir su entrada. Mientras los socios continúan adquiriendo “Tu lugar en el Monumental”, los no socios podrán obtener su platea o su palco por medio del sistema de Top Show.


Las localidades más baratas ($300) son las San Martín y Belgrano bajas.

Las localidades que se venden son las plateas San Martín y Belgrano medias y bajas, además del palco bajo. Los precios van desde $300 a $375 según la ubicación y se pueden conseguir los tickets para el debut en el Torneo Final 2014 como para los partidos contra Godoy Cruz, San Lorenzo y Arsenal.


Si querés ir tenés que ingresar acá y reservar la parte del estadio a la que quieras ir el domingo a las 21.10, para disfrutar del partido ante Gimnasia La Plata. Además de la entrada, deberás pagar un cargo adicional por el uso del servicio.


Los precios para los no socios:


Plateas San Martín y Belgrano (medias): $ 375 (más cargo del servicio).


Palco bajo: $ 375 (más cargo del servicio).


Plateas San Martín y Belgrano (bajas): $ 300 (más cargo del servicio).


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar