Cargando...

Vangioni: “Quiero ganar títulos con esta camiseta”

Vangioni: “Quiero ganar títulos con esta camiseta”

Vangioni: “Quiero ganar títulos con esta camiseta”

POR AGOSENDE

Feliz por las victorias ante Boca, el volante de River contó que con la llegada de los nuevos dirigentes cambió el aire y que los ídolos les sacan presión a los jugadores. Aseguró que los Superclásicos no se viven como amistosos y se ilusionó con dar una vuelta olímpica vistiendo La Banda Roja.


Borrón y cuenta nueva. Leonel Vangioni recuerda el semestre que pasó, pero prefiere enfocarse en lo que viene. Motivado por las buenas victorias ante el histórico rival, el santafesino manifestó que muchos jugadores volvieron a su máximo nivel, lo que le da la esperanza de que puede ser campeón con el Más Grande.


“Vivimos con mucho nerviosismo el semestre pasado. Hoy con la llegada de los ídolos tenemos menos presión, es muy bueno tenerlos a ellos. Y uno lo que quiere es dar lo mejor para poder ganar títulos con esta camiseta”, expresó el Piri.


Uno siempre quiere dar lo mejor, jugar y estoy a disposición del cuerpo técnico.

“Cambió muchísimo el ánimo. No solamente de los jugadores, sino de la gente. Se respira un aire nuevo con la dirigencia, que a uno cuando las cosas vienen mal, se arranca de otra manera. Se nota también en los hinchas de River, nosotros también estamos mejor, el rendimiento de muchos que no estábamos bien mejoró”, agregó el volante cuando fue consultado por los cambios efectuados en la institución de Núñez en el último mes y medio.


Y en diálogo con “Radio Metro”, Vangioni aseguró que enfrentar a Boca nunca se vive como un amistoso: “Un Superclásico de verano es lo mismo pero sin los puntos. Uno entra a la cancha solamente pensando en ganar, en dejar todo y tratar de conseguir un buen resultado. Para nosotros el torneo arrancó así hace tres fechas. Porque tomamos con mucha responsabilidad los tres clásicos. El jugador en ese tipo de partidos deja todo”.


En la pretemporada, el oriundo de Villa Constitución volvió a jugar como mediocampista por izquierda. Sobre ese tema, cerró: “Uno siempre quiere dar lo mejor, jugar y estoy a disposición del cuerpo técnico para jugar en el lugar que ellos me pongan. Hoy estoy jugando de volante, pero a veces hay que ser inteligente y saber defender cuando el rival aprieta”.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar