Cargando...

"Merecimos ganar los tres Superclásicos"

"Merecimos ganar los tres Superclásicos"

"Merecimos ganar los tres Superclásicos"

POR FLOPEZ

Fernando Cavenaghi no se quedó con lo hecho y aseguró que La Banda debió ganar el River-Boca de Mar del Plata. Dijo que Ramón le da libertad y, antes del amistoso en San Luis, advirtió que con esta camiseta es imposible regular.


River fue el gran ganador del verano. El Millonario se quedó con los Superclásicos de Córdoba y Mendoza y dejó sin nada al rival de toda la vida. Pero para Fernando Cavenaghi, La Banda debió quedarse también con el duelo de Mar del Plata.


"Son amistosos de verano, pero el resultado es importante. El no haber perdido en los tres Superclásicos, es bueno. El rival tambien juega, haciendo un balance creo que merecimos ganar los tres clásicos. Sirve para la confianza, pero lo realmente importante es el torneo", indicó.


El goleador conformó un buen tridente de ataque junto a Manuel Lanzini y Teófilo Gutiérrez, y contó que el riojano no los encasilla dentro del campo, aunque él es la clara referencia del área.


La jugada del travesaño (en Mendoza) fue preparada. Salió casi perfecta

"Ramón nos da la libertad, a mi, a Manu y a Teo de estar ahi arriba. La idea es que yo esté mas de 9, y ellos dos mas por afuera", comentó en declaraciones a Estudio Fútbol, por TyC Sports.


En la previa del amistoso contra la Selección de San Luis, que marcará el final de la pretemporada y el tercer amistoso de Cavenaghi en seis días, el delantero advirtió que le es imposible regular y no dejar todo, sin importar la relevancia del partido.


"No se puede preveer estar en el banco, depende del rendimiento colectivo e individual mío. Cuando entrás a la cancha, te das cuenta que tenés la camiseta de River y dejás todo, es imposible regular", aclaró.


+Su relación con Almeyda: el Torito anunció que ya solucionó sus diferencias con el Pelado.


+Le faltan 9: Repasá qué jugadores metieron más de 100 goles en River.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar