Cargando...

Cavenaghi: "Fue un alivio arreglarme con Almeyda"

Cavenaghi: "Fue un alivio arreglarme con Almeyda"

Cavenaghi: "Fue un alivio arreglarme con Almeyda"

POR FLOPEZ

El goleador de River aseguró que ya no tiene problemas con el Pelado y que sabe lo que él quiere al Millonario. Además se esperanzó con no dejar más el club de sus amores y con lograr un nuevo título en esta etapa.


Las diferencias quedaron atrás. Aquella polémica salida de Fernando Cavenaghi junto a Alejandro Domínguez de River fue aclarada y entre los jugadores y Matías Almeyda ya no hay problemas.


Así lo anunció el Torito, quien además elogió al Pelado. "Todos tenemos errores, lo bueno fue hablar y aclarar las cosas. Fue un gran alivio arreglarme con Matias. Yo sé lo que él quiere a River", comentó el goleador.


A punto de comenzar la competencia oficial en su tercer ciclo con La banda, el de O'Brien se ilusionó con no irse más. "Espero que esta sea mi última etapa en River y poder retirarme con esta camiseta. Tenía ganas de tener una estabilidad familiar, disfrutar los últimos años de mi carrera en el club que amo. Por eso volví", deseó.


"Es la responsabilidad como capitán de un grupo coordinar muchas cosas que pasan fuera de la cancha, es el rol que cumplo. Darme la capitanía fue un voto de confianza muy importante de parte de Ramón", agregó en diálogo con Estudio Fútbol, por TyC Sports. 


"Desde que llegué veo supermotivados a todos, estamos muy bien física y mentalmente y vamos a dar pelea. No tengo dudas de que vamos a pelear el campeonato, éste es el camino", cerró.


+Su balance del verano: así analizó Cavenaghi el paso de River por la pretemporada.


+Le faltan 9: Repasá qué jugadores metieron más de 100 goles en River.


 



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar