Cargando...

Dejó el alma

Dejó el alma

Dejó el alma

POR FLOPEZ

Kranevitter fue internado por precaución en Buenos Aires, después de haber jugado el último Superclásico con 40 grados de fiebre. El volante de River levantó nuevamente temperatura y fue hospitalizado. Enorme esfuerzo del tucumano por mantener su lugar en el equipo.


Fue nuevamente uno de los estandartes del mediocampo. Como sucedió en la última mitad del torneo pasado, Matías Kranevitter se adueñó del centro de la cancha, esta vez junto a Leonardo Ponzio, durante el Superclásico jugado en Mendoza.


Ayer, el tucumano contó que jugó con 40 grados de temperatura en el Malvinas Argentinas, y que lo hizo porque no quería perderse el choque contra el rival de toda la vida.


Como nuevamente levantó temperatura, el mediocampista fue internado por precaución a la espera de que le baje el cuadro febril en las próximas horas para poder entrenarse con normalidad.


No es algo grave, pero el enorme esfuerzo que hizo el Colo por jugar el partido más esperado le jugó una mala pasada en las horas posteriores a la victoria.


Ayer jugué enfermo. Tenía casi 40 grados de fiebre, pero igual quería estar

De acuerdo a su recuperación se sabrá si corre riesgo o no su participación en el debut de River en el campeonato, el próximo domingo contra Gimnasia en el Monumental.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar