Cargando...

Golazo y nueva marca para D'Alessandro en Brasil

Golazo y nueva marca para D'Alessandro en Brasil
03/02/14EX-RIVER

Golazo y nueva marca para D'Alessandro en Brasil

POR FLOPEZ

(Incluye video) Por el campeonato Gaúcho, el Cabezón abrió la cuenta en la goleada de Inter sobre Cruzeiro de Porto Alegre. Pero además, con el tanto llegó a los 60 gritos en el conjunto brasileño.


Parece que el malestar de Andrés D'Alessandro con Inter de Porto Alegre quedó atrás. El jugador surgido en River dijo el año pasado que no quería quedarse en un equipo sin aspiraciones, pero finalmente sí permaneció en Brasil, donde sigue rompiendo redes.


En el campeonato Gaúcho, el Cabezón abrió el camino en la goleada por 4 a 1 sobre Cruzeiro de Porto Alegre con un zurdazo cruzado inatajable.


D'Alessandro llegó a los 60 goles en Inter, donde jugó 252 partidos y obtuvo 8 títulos.

Pero no fue un grito más, porque D'Alessandro llegó a los 60 goles con la camiseta de Inter. "Para mí es impresionante esta marca. ¡E increíble! El año pasado ya quedé sorprendido con meter 20 goles", reconoció.


D'Alessandro, ídolo absoluto en el equipo brasileño, ya ganó cuatro campeonatos Gaúchos, así también como cuatro títulos internacionales. Sus 24 gritos con La Banda parecen ínfimos ante los 60 que metió en el conjunto de Porto Alegre.


VIDEO: el golazo de D'Alessandro.










Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar