Cargando...

"Iba a dar rebote y le saqué la vista a la pelota"

"Iba a dar rebote y le saqué la vista a la pelota"

"Iba a dar rebote y le saqué la vista a la pelota"

POR FLOPEZ

Marcelo Barovero, con la humildad que lo caracteriza, lamentó su error en el Superclásico y contó cuál fue el motivo. Igualmente aclaró que el Millonario llega muy bien al comienzo del campeonato.


Podría haber sacado pecho por haber ganado otro Superclásico. O por una nueva bandera en la tribuna de River pidiendo su convocatoria para el Mundial. Pero no. Fiel a su perfil bajo, Marcelo Barovero se refirió al error suyo que derivó en el gol de Boca en Mendoza.


Cuando se jugaba poco menos de media hora, Trapito falló en un débil tiro de Daniel Díaz que se transformó en el empate transitorio del rival de toda la vida, por lo que el arquero explicó cuál fue su equivocación.


"El gol fue un error técnico, iba a dar rebote y me adelanté a la jugada, le saqué la vista. Hay partidos en los que te equivocás poco y otros que no", contó en declaraciones a Radio 9.


Estamos con la ilusión renovada, se ve en la gente

Acerca del buen paso de River en el verano, Barovero aseguró que es más fácil trabajar con respecto al año pasado. "Hemos dado un paso adelante, la cosa mejoró a nivel institución. Ramón eligió ir por un camino. Ahora es más sencillo trabajar", indicó.


¿Cómo ve Trapito a River para el Torneo Final? "Estamos con la ilusión renovada, se ve en la gente, el balance es positivo y lo queremos plasmar el domingo. Llegamos de buena manera al inicio del campeonato", deseó.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar