Cargando...

Ramón: "Trajimos jugadores importantes a San Luis"

Ramón: "Trajimos jugadores importantes a San Luis"

Ramón: "Trajimos jugadores importantes a San Luis"

POR FLOPEZ

El Pelado sacó pecho por la delegación que fue hasta la provincia puntana y pidió que el hincha disfrute de la visita del Millonario. Además contó que se nota el cambio anímico en todo el Mundo River.


Se viene el último amistoso de la pretemporada. Sin el glamour de los Superclásicos, River se prepara para enfrentar a la Selección de San Luis con un equipo alternativo, pero con referentes importantes.


Por eso, al ser consultado por la presencia de Fernando Cavenaghi, Ramón Díaz no quiso destacar sólo al Torito y aseguró que la delegación que viajó a la provincia puntana tiene prestigio.


"Son jugadores importantes los que trajimos, es para que disfruten el momento lindo que está pasando River y ojalá podamos seguir", deseó el riojano.


Hacía mucho que no veníamos a San Luis, por eso salimos a saludar

Las declaraciones del Pelado -a Sportia, por TyC Sports- se dieron en medio del saludo suyo junto al plantel para los hinchas, algo que para el técnico merecía la gente. "Hace mucho tiempo que no veníamos, por eso todos están saliendo (a saludar). Nos están acompañando", agradeció.


Por último, Ramón contó cómo vive los días previos al inicio de la competencia oficial. "Yo creo que desde el inicio cambió todo, todo el mundo está muy contento, se está proyectando para el futuro, que es importante", cerró.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar