Cargando...

Rodríguez y Urribarri, las novedades en San Luis

Rodríguez y Urribarri, las novedades en San Luis

Rodríguez y Urribarri, las novedades en San Luis

POR FLOPEZ

La delegación del Millonario que viajó a la provincia puntana cuenta con la presencia del juvenil volante central, de la misma categoría que Andrada, y la del segundo refuerzo, que debutaría mañana con La Banda.


Todos esperan ver a Cavenaghi, Barovero y Álvarez Balanta en el amistoso contra la Selección de San Luis. Pero el amistoso de este martes le dará rodaje también a los que no tuvieron minutos en el Superclásico.


Al igual que en el amistoso contra San Lorenzo, en Salta, los suplentes y juveniles podrán mostrarse en sociedad para intentar instalarle una duda a Ramón Díaz de cara al debut en el Torneo Final.


Rodríguez, nacido en 1994, es un volante de buena estatura y porte físico.

Dentro de la delegación que viajó hasta la provincia puntana, dos nombres fueron las novedades del plantel millonario: Guido Rodríguez y Bruno Urribarri.


Rodríguez es un juvenil de las inferiores nacido en 1994 -al igual que Federico Andrada y Lucas Pugh-. Volante central, de buena estatura y porte físico, tiene características netamente defensivas. Actualmente juega en la Cuarta y en la Reserva.


Por otra parte, Urribarri podría hacer su debut con La Banda en San Luis. El segundo refuerzo de La Banda comenzó a entrenarse la semana pasada con el plantel, pero el Pelado le daría algunos minutos en el Juan Gilberto Funes.


Otras promesas de inferiores también viajaron a San Luis. Emanuel Mammana, Federico Vega, Pugh, Lucas Boyé y Julio Zúñiga esperarán por su oportunidad.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar