Cargando...

Teo: "Saludé a Ramón porque siempre me aconsejó"

Teo: "Saludé a Ramón porque siempre me aconsejó"

Teo: "Saludé a Ramón porque siempre me aconsejó"

POR FLOPEZ

(Incluye video) El delantero de River explicó que fue a festejar su gol en el Superclásico con el Pelado Díaz por lo que le transmitió desde su llegada. También destacó la hermandad que se generó en el plantel, aunque aclaró que no hay tiempo para festejar.


Fue su primer gol en un Superclásico. Sirvió para darle a River otra enorme alegría en el verano. Y su festejo tuvo un destinatario especial. Teófilo Gutiérrez fue a saludar a Ramón Díaz tras marcar el 2 a 1 contra el rival de toda la vida.


Y el delantero colombiano explicó por qué celebró con el Pelado: "Siempre me ha aconsejado. Es un técnico con mucha experiencia, que ha ganado un montón de cosas en este club y me lo ha transmitido, ahora entre todos estamos tratando de adaptarnos a lo que quiere la nueva presidencia, el nuevo modelo de equipo".


"Fue más fuerte y especial, se lo venía pidiendo a Dios: hacerle un gol a Boca con la camiseta de River es algo único. Todo el mundo está mirando este partido y pienso en mi madre, que siempre me acompañó, también en mi familia, ya que sin ese apoyo nada hubiera sido posible, y en mis compañeros y el cuerpo técnico. Igual, mucho tiempo no hay para celebrar: ya hay que empezar a pensar en el torneo, que será la hora de la verdad", agregó en declaraciones a Olé.


Además, Teo destacó la armonía que reina en el plantel. "Hemos logrado unión y alegría. Somos como hermanos y se refleja en la cancha, por eso el gol se me dio gracias al esfuerzo de todos mis compañeros. Esto es un grupo", indicó.


No hay tiempo para festejar, llega la hora de la verdad

Por último, explicó que finalizó el proceso de adaptación al Más Grande y que, tanto él como sus compañeros, están ilusionados con poder plasmar dentro de la cancha el juego que pretende el cuerpo técnico.


"Los jugadores necesitamos siempre un tiempo de adaptación, hay que conocer el club, a los compañeros, al profe, a la directiva, son muchas cosas más allá de lo futbolístico y las voy sumando de a poco. Y el equipo va tomando la identidad que queremos", concluyó.


+ Goles: reviví los gritos de La Banda en la noche mendocina.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar