Cargando...

Clemente se arrepintió

Clemente se arrepintió

Clemente se arrepintió

POR FLOPEZ

Después de reconocer que jugaría en River, y ante el evidente desinterés del Millonario en contratarlo, el lateral aseguró que se equivocó en decir eso porque Boca le dio mucho. Tarde, Clemente...


Y se fue para atrás, nomás. Hace semanas, Clemente Rodríguez aseguró que jugaría en River. "Jugaría en River si me lo ofrecieran, es mi trabajo", afirmó el lateral que actualmente está en San Pablo.


De hecho, horas después insistió con su idea: "Yo necesito jugar. Si River pregunta por mí, me sentaría a hablar". Pero desde Núñez nadie se interesó por el futbolista de 32 años, que ahora salió a pedir perdón.


"Me equivoqué, no era justo hacer esa declaración. Me arrepiento. Boca me dio muchas cosas. Por ahí uno se equivoca en decir esas cosas", se lamentó el arrepentido Rodríguez.


En diálogo con Radio Cooperativa, argumentó su contradicción: "En San Pablo, le dijeron a mi representante que estos seis meses no iban a contar conmigo. Me ofrecieron otro país para ir, pero dije que no. Preferí quedarme acá".


Demasiado tarde, Clemente. El deseo del jugador quedó bien clarito. Se puso a disposición de River, pero nadie en La Banda se interesó por él.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar