Cargando...

Una multitud acompañó a River en el entrenamiento

Una multitud acompañó a River en el entrenamiento

Una multitud acompañó a River en el entrenamiento

POR FLOPEZ

(Incluye galería) Más de cuatro mil hinchas presenciaron la práctica vespertina del Millonario en San Luis, a la espera del amistoso de mañana. El Juan Gilberto Funes estuvo colmado y el plantel se sacó fotos con la gente.


River revolucionó San Luis. Ya había pasado en Tandil, Mar del Plata, Córdoba, Salta y Mendoza, en donde la llegada del Millonario causó furor. Ayer, la provincia puntana explotó con el arribo del Más Grande.


Luego del recibimiento que los hinchas le hicieron al plantel en el hotel Amerian, donde se hospedarán hasta el amistoso de mañana frente a la selección local, el equipo fue hasta el estadio Juan Gilberto Funes para realizar la práctica vespertina.


Allí, una multitud colmó las tribunas para acompañar al Más Grande en el entrenamiento. Más de 4.000 personas se acercaron para alentar al plantel en la primera práctica en San Luis.


Además de Ramón Díaz, los más ovacionados fueron Fernando Cavenaghi, Marcelo Barovero y Eder Álvarez Balanta, quienes realizaron trabajos regenerativos para recuperarse tras el Superclásico jugado el sábado.


El resto de la delegación tuvo una práctica de fútbol en espacios reducidos, aunque el equipo se vislumbrará a partir del trabajo de este lunes.


FOTOS: El primer entrenamiento de River (Crédito: Agencia de Noticias San Luis).



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar