Cargando...

Kranevitter: "Jugué con casi 40 grados de fiebre"

Kranevitter: "Jugué con casi 40 grados de fiebre"

Kranevitter: "Jugué con casi 40 grados de fiebre"

POR FLOPEZ

(Mendoza - Enviados especiales) El volante de River reveló que estuvo enfermo todo el sábado, pero que no quiso perderse el Superclásico. Aclaró que no le modifica jugar con Ponzio o Ledesma y que el Millonario será candidato al título por lo hecho en la pretemporada.


Matías Kranevitter se convirtió en un titular casi indiscutido en el River modelo 2014. Con mucho esfuerzo, el tucumano se ganó un lugar en el equipo de Ramón Díaz y no lo dejará fácilmente.


Por eso, el mediocampista reveló que soportó un fuerte cuadro febril en la previa del Superclásico porque prevalecieron las ganas de jugar un River-Boca.


"Ayer jugué enfermo. Tenía casi 40 grados de fiebre, pero igual quería estar", contó el volante en diálogo con Radio Mitre, en donde además aclaró que no tiene preferencias por sus compañeros en el medio: "No me modifica jugar con Ledesma o Leo Ponzio, el sistema no cambia".


"Ganarle a Boca te da mucho ánimo para arrancar un torneo que va a ser difícil. Estamos muy contentos. Ayer se jugó muy bien. Fue un triunfo justo", agregó.


Jugar con Ledesma o Ponzio no me modifica, el sistema no cambia

Por último, afirmó que el Más Grande peleará por el título. "Sabemos que tenemos que cambiar la imagen del torneo pasado. Vamos a tratar de ser un equipo duro. Vamos a dejar todo en la cancha. Por la manera que estamos jugando seremos candidatos", concluyó.


+ Fotos: las mejores imágenes de la victoria de River en Mendoza.


+  Calificá: puntuá a los jugadores por su actuación ante Boca.


+ Uno x uno: el desempeño de cada integrante del equipo en el Malvinas.


+ Goles: reviví los gritos de La Banda en la noche mendocina.


+ Ramón: "Esto recién empieza".


+ Teo: "Convertirle a Boca es muy especial".


+ Cavenaghi: "Vamos a llegar diez puntos al torneo".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar