Cargando...

Carbonero: "Estos dos clásicos fueron para la gente"

Carbonero: "Estos dos clásicos fueron para la gente"

Carbonero: "Estos dos clásicos fueron para la gente"

POR FLOPEZ

(Mendoza - Incluye video) El mediocampista de River le dedicó el triunfo a los hinchas por apoyar en todo momento al equipo. Además contó que la presión que ejerció en el segundo gol fue producto de un pedido expreso de Ramón.










River armó una fiesta en Mendoza. Ya lo había hecho en Córdoba, y el Malvinas Argentinas fue testigo de otra celebración conjunta entre la gente y el plantel, que logró ilusionar al hincha con dos triunfos en los Superclásicos.


"Es importante, es un clásico, hay que vivirlo como tal y gracias a Dios se nos dieron dos triunfos contra Boca. Más que todo por la gente de River que siempre viene a apoyar al equipo así que es para ellos", dedicó Carlos Carbonero.


A la salida del vestuario, el colombiano además mostró su alegría porque uno de sus compatriotas fue autor del tanto del triunfo. "Estoy contento porque otra vez Teo pudo volver al gol", comentó.


Ramón me pidió que presionara lo más arriba posible

Justamente, el tanto de Gutiérrez llegó después de que Carbonero robara la pelota en el costado derecho del ataque millonario. Sobre esa jugada, el volante explicó que fue un pedido expreso del técnico.


"Yo creo que eso es lo que estamos trabajando con Ramón, tratar de presionar lo más arriba posible", indicó.


"Es un envión anímico, ahora queda terminar la pretemporada de la mejor manera para afrontar el primer partido de la mejor manera", finalizó.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar