Cargando...

"Le había pedido a Maidana que me dejara hacerles un gol"

"Le había pedido a Maidana que me dejara hacerles un gol"

"Le había pedido a Maidana que me dejara hacerles un gol"

POR FLOPEZ

(Mendoza - Incluye video) Gabriel Mercado contó que durante la concentración le dijo al defensor que le metería un tanto a Boca y admitió que pese a ser un amistoso se disfruta ganar el Superclásico. Igualmente reiteró que lo importante llegará a partir de la primera fecha.










En dos de los tres Superclásicos, River le metió un gol a Boca por intermedio de sus defensores. Primero le tocó a Jonatan Maidana en Mar del Plata y, en Mendoza, Gabriel Mercado fue el encargado de amargar al rival de toda la vida.


Después del triunfo, Mercado reconoció que a Maidana -su compañero de habitación en las concentraciones- le pidió que le dejara marcarle a Boca.


"Hoy hablábamos con Maidana, que él ya le había hecho goles a Boca, le dije 'dejame hacer uno a mí hoy' y se cumplió, así que estamos contentos, pero sabiendo que todavía no se logró nada, y que lo que en verdad importa es el partido con Gimnasia", reveló.


"Gracias a Dios llegó y el gol sirve si el equipo gana, así que eso es lo que me pone más contento", agregó a la salida del vestuario.


El defensor admitió que el Superclásico jugado en Mendoza se hizo más difícil que el de Córdoba y explicó que si La Banda hubiera sido más eficaz en ataque se podría haber liquidado antes el partido.


Lo que en verdad importa es el partido con Gimnasia

"Sabíamos que iba a ser muy duro. Ellos no habían podido ganarnos ni en Mar del Plata ni en Córdoba y era su última oportunidad así que se iban venir con todo. Después del gol pudimos haber tenido una o dos situaciones para agrandar el marcador y después Boca merecidamente llegó al empate. En el segundo tiempo se sintió el desgaste que hicieron, así que llegó el gol y tratamos de controlarlo", comentó.


"Siempre, más allá de que sea un amistoso, es muy bueno para el Mundo River ganarle a Boca. Nos pusimos como objetivo desde que empezó la pretemporada revertir todo lo malo que hicimos el semestre anterior, así que queremos dar pelea este torneo", cerró.


+ Fotos: las mejores imágenes de la victoria de River en Mendoza.


+  Calificá: puntuá a los jugadores por su actuación ante Boca.


+ Uno x uno: el desempeño de cada integrante del equipo en el Malvinas.


+ Goles: reviví los gritos de La Banda en la noche mendocina.


+ Ramón: "Esto recién empieza".


+ Teo: "Convertirle a Boca es muy especial".


+ Cavenaghi: "Vamos a llegar diez puntos al torneo".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar