Cargando...

La última parada de un extenso recorrido

La última parada de un extenso recorrido

La última parada de un extenso recorrido

POR FLOPEZ

(San Luis - Enviados especiales) River llegó a San Luis y fue de inmediato al hotel, en donde cientos de hinchas esperaban al plantel. Con Barovero y Cavenaghi como los más ovacionados, los jugadores salieron a saludar a la gente justo antes del último amistoso.


La pretemporada todavía no terminó. El fixture veraniego de River marca que todavía queda un amistoso por disputar. Con dos victorias -ambas ante Boca-, dos empates y una derrota, La Banda cerrará la preparación enfrentando a la selección de San Luis.


Como era de esperarse, Cavenaghi y Barovero fueron los más aplaudidos.

Justamente, el Millonario llegó a la provincia puntana pasado el mediodía. La delegación se fue directamente al hotel Amerian (donde se hospedarán), y cientos de hinchas les dieron la bienvenida.


Como muestra de agradecimiento, el plantel salió a saludar y a firmar autógrafos. Los más ovacionados, como era de esperarse, fueron Fernando Cavenaghi y Marcelo Barovero, que se quedaron un buen rato sacándose fotos con la gente.


Como sucedió en Tandil, Mar del Plata, Córdoba, Salta y Mendoza, en San Luis los hinchas de River se hicieron sentir. La Banda llegó y dará allí su última función de pretemporada antes de iniciar un nuevo sueño.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar