Cargando...

D'Onofrio: "No hay nada real por Pizarro"

D'Onofrio: "No hay nada real por Pizarro"

D'Onofrio: "No hay nada real por Pizarro"

POR FLOPEZ

(Incluye video) El presidente de River aclaró que no habrá más modificaciones en el plantel y que no hay negociaciones por el volante de Tigres. Además, aseguró que en el fútbol argentino no hay mejor plantel que el del Millonario.










River se retiró del mercado de pases. Al menos, así lo dio a entender Rodolfo D'Onofrio tras la victoria en Mendoza. Al presidente del Más Grande le preguntaron por Guido Pizarro y su respuesta fue tajante.


"No hay nada real sobre eso", sentenció el dirigente, que además anunció que La Banda no comprará ni venderá más. "Salvo que ocurra alguna cosa muy extraña, éste es el plantel de River. Tenemos jugadores, tenemos recambio", indicó.


Las palabras del presidente descartaron cualquier posibilidad de ver al actual volante de Tigres de México con La Banda, así también como cualquier incorporación de último momento.


Sobre el verano del Millonario, D'Onofrio se deshizo en elogios hacia el equipo. "En el fútbol argentino no hay mejores jugadores que los que tiene el plantel de River, que está trabajando muy bien. Estoy convencido de que vamos a llegar a los objetivos", aseguró.


"Más que ilusión es realidad. Creo que tenemos un equipo altamente competitivo y va a enfrentar este campeonato para ir a pelearlo. River siempre tiene que estar peleando el campeonato y con la actitud de estos partidos creo que ha demostrado que puede pelear el campeonato", agregó.


En el fútbol argentino, nadie tiene mejores jugadores que River

Por último, dijo que el triunfo contra Boca fue el broche de oro: "Es un lindo final de pretemporada, aunque estamos yendo a San Luis el martes, pero con mucho optimismo para lo que viene. Es buena la pretemporada que hemos hecho, River ha trabajado muy bien, al equipo lo veo muy bien".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar