Cargando...

Andrada vuelve justo a tiempo

Andrada vuelve justo a tiempo

Andrada vuelve justo a tiempo

POR FLOPEZ

El delantero, que se entrenó de manera diferenciada las últimas dos semanas, anunció que a partir de mañana trabajará a la par del plantel. A días del comienzo del campeonato, deberá correr desde atrás para ganarse un lugar.


Ramón recupera jugadores. Mientras todo River todavía festeja haber terminado con otro buen triunfo la serie de Superclásicos, el Pelado sonríe porque los futbolistas que tenían molestias van dejando atrás sus dolencias.


Tal es el caso de Federico Andrada, quien sintió un dolor justo antes del primer Superclásico y, por precaución, se quedó afuera de la lista de convocados para el partido en Mar del Plata.


El delantero se entrenó de manera diferenciada durante dos semanas, pero hoy anunció que a partir de este lunes trabajará a la par del resto del plantel.


En su cuenta de Twitter, se alegró por la victoria y comentó: "Feliz por River! Y feliz porque mañana vuelvo a entrenar normal".


Con Cavenaghi y Teo como titulares casi indiscutidos, Andrada tendrá una dura competencia por delante junto a Gio Simeone, Menseguez y el Keko Villalva por un lugar, al menos, en el banco.


El Tweet de Andrada:






Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar