Cargando...

River también revolucionó San Luis

River también revolucionó San Luis

River también revolucionó San Luis

POR FLOPEZ

Ya no quedan entradas para ver al Millonario en la provincia puntana, que será testigo del duelo ante la selección local en el estadio Juan Gilberto Funes el próximo martes. Quince mil personas verán al equipo de Ramón en acción.


Primero fue Tandil. Luego se repitió en Mar del Plata, Córdoba y Mendoza. Y ahora sucedió en San Luis. River visitó distintos puntos del país durante el verano, pero siempre dejó su huella gracias a la gente.


El próximo martes, el estadio Juan Gilberto Funes -en honor al exdelantero de River, que nació en San Luis e hizo el gol de la final de la Copa Libertadores de 1986- albergará el duelo entre el Millonario y la selección local.


Para el último compromiso del Más Grande antes del inicio del Torneo Final ya no quedan entradas. Las 15.000 localidades disponibles del Funes fueron compradas por la gente en cuestión de días.


A las 21.30 comenzará el espectáculo que esperaron los hinchas de River en San Luis durante años. Con Ramón, La Banda demostrará que el país es totalmente rojo y blanco.


+Van algunos titulares: mirá quiénes estarán el martes.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar