Cargando...

Cave, Barovero y Balanta, abanderados en San Luis

Cave, Barovero y Balanta, abanderados en San Luis

Cave, Barovero y Balanta, abanderados en San Luis

POR FLOPEZ

Una parte de la delegación que fue a Mendoza viajará hoy a la provincia puntana para disputar el amistoso contra la selección local el próximo martes. El Torito, Trapito y el colombiano fueron los únicos titulares de anoche que llamó Ramón.


El calendario veraniego tiene un examen más para River. El Millonario jugará el próximo martes contra la selección local de San Luis, en el último choque antes del comienzo del Torneo Final.


Y si bien el equipo que presentará Ramón Díaz será alternativo, el Pelado incluyó en la lista de convocados a tres de los titulares de anoche: Fernando Cavenaghi, Marcelo Barovero y Eder Álvarez Balanta.


Aún no se sabe cuál será el equipo, pero se especula con una formación muy similar a la que enfrentó a San Lorenzo, a excepción del Torito, que iría al banco tras jugar casi dos partidos enteros en cuatro días.


Todo el banco de suplentes del último Superclásico (Leandro Chichizola, Ramiro Funes Mori, Cristian Ledesma, Osmar Ferreyra, Jonathan Fabbro, Juan Carlos Menseguez, el Keko Villalva y Ariel Rojas) también estará presente en San Luis, buscando una última alegría veraniega.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar