Cargando...

Ramón: "Esto recién empieza"

Ramón: "Esto recién empieza"

Ramón: "Esto recién empieza"

POR AGOSENDE

(Incluye video) Con esa contundente frase, el Pelado evitó nuevamente las chicanas para el histórico rival, volvió a pedir por el regreso del público visitante, elogió al equipo y a Teo, y defendió a Barovero: “Es el número 1”.










No hay lugar para las risas y las chicanas contra Boca. En el nuevo Ramón Díaz solo queda espacio para el trabajo, la planificación y la cautela. El riojano habló con los medios tras el segundo Superclásico ganado y le agradeció al plantel por el trabajo realizado, pero aseguró que la gran verdad estará en el Torneo Final que comienza la semana próxima. 


“Es una alegría, estos últimos dos triunfos. Son amistosos, pero la gente lo siente mucho, el equipo también. Cuando planificas y le llegas al jugador es lindo. Han trabajado muy duro, pero esto recién empieza. Hay cosa para corregir, pero es importante también en lo anímico. Todo el trabajo que iniciamos en la pretemporada está teniendo sus resultados. Los jugadores van entendiendo que River este año tiene que ser protagonista”, comenzó el Pelado.


Teo sabe, se da cuenta lo que es este club, lo que es la gente, lo entiende perfectamente.

“El grupo entendió lo que queremos, estamos convencidos. Tenemos jugadores de muy buen pie que están haciendo una gran pretemporada y no es fácil encontrar estos resultados ante un gran equipo”, agregó Ramón tras el 2 a 1 en Mendoza.


El riojano aprovechó para pedir una vez más por el regreso del público visitante y halagó a Marcelo Barovero, cuando fue consultado por el error del arquero en el gol de Boca. Por otra parte, también tuvo elogios para Teófilo Gutiérrez, autor del tanto que le dio la victoria al Millonario.


“Teo es un jugador importante para nosotros, todavía no había convertido goles importantes pero es justo por todo el trabajo que viene haciendo. Él sabe, se da cuenta lo que es este club, lo que es la gente, lo entiende perfectamente, está en un gran nivel, en su mejor momento, también en la Selección”, analizó el entrenador.


Finalmente, Ramón hizo una mención especial para Cavenaghi, que jugó dos partidos en tan solo tres días: “Lo que necesitamos de parte de todos los jugadores es sacrificarte a nivel grupal. Lo están haciendo, saben que lo tiene que hacer. Lo que hizo Fernando es importante para el grupo, pero todos están comprometidos”.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar