Cargando...

Cavenaghi: "Vamos a llegar 10 puntos al torneo"

Cavenaghi: "Vamos a llegar 10 puntos al torneo"

Cavenaghi: "Vamos a llegar 10 puntos al torneo"

POR FLOPEZ

El goleador de River explicó que el plantel necesitaba volver al triunfo para llegar de la mejor manera al campeonato. Aseguró que el Más Grande mereció ganar y que el equipo hizo un gran partido.


Es todo alegría en River. El Millonario volvió a ganarle al rival de toda la vida y terminó de la mejor manera la serie de Superclásicos de pretemporada. Pero el plantel sabe que ahora llegará el verdadero desafío para La Banda.


"Sabemos que son partidos de verano, pero cuando uno ve el marco nosotros queremos ganarlo. Es súper importante porque vamos a llegar 10 puntos al torneo", se alegró Fernando Cavenaghi.


Para el Torito, la victoria fue justa. "La verdad que creo que el equipo fue de menor a mayor, la verdad que Boca arrancó bien el partido, pero le metimos el gol e hicimos un gran partido. Creo que merecimos ganar", opinó.


"Creo que la actitud del equipo fue increíble, así que súper contento por ganar una Copa, aunque sea de verano, pero con el clásico rival", agregó en diálogo con Fox Sports.


El delantero dio como clave del triunfo el hecho de jugar por el piso: "La verdad que cuando nos decidimos a tocar y a jugar por abajo les generamos peligro y ahí está la virtud nuestra".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar