Cargando...

"Va a significar mucho si seguimos así en el torneo"

"Va a significar mucho si seguimos así en el torneo"

"Va a significar mucho si seguimos así en el torneo"

POR FLOPEZ

(Incluye video) Gabriel Mercado mostró su alegría por el triunfo, pero aclaró que de nada servirán las victorias veraniegas si en el campeonato el equipo no logra los resultados esperados. Con respecto a su gol, dijo que se alegró porque sirvió para ganar.


Fue su partido. Gabriel Mercado tuvo un muy buen desempeño en el Superclásico, fue la figura de River y abrió el marcador. Por eso, tras la victora no ocultó su alegría, aunque fue cauto y remarcó que lo importante comenzará la próxima semana.


"Va a significar mucho si seguimos en esta línea en el torneo. Sabíamos que para nosotros, para la gente era importante ganarle a Boca siempre, así que por suerte se nos dio y estamos muy felices", explicó en declaraciones a Fox Sports.


A la hora de dedicar el triunfo, el defensor no dudó: se acordó del resto del plantel y admitió que todavía dura la bronca por el mal semestre que se hizo en 2013.


"Queremos dedicárselo al grupo, a los que no viajaron, que hizo un esfuerzo grande, este es un grupo muy unido que estamos con muchas ganas de revertir esta situación", afirmó.


Con respecto a su gol, aclaró que la alegría se dio porque ayudó para el triunfo: "Siempre digo lo mismo, si hago un gol y sirve para que el equipo gane, bienvenido sea".


VIDEO: Los goles del partido.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar