Cargando...

Jugador x jugador vs. Boca (Mendoza 2014)

Jugador x jugador vs. Boca (Mendoza 2014)

Jugador x jugador vs. Boca (Mendoza 2014)

POR AGOSENDE

El puntaje de cada jugador de River Plate, según el rendimiento que tuvo en el encuentro frente a Boca Juniors, correspondiente al Superclásico en Mendoza del 2014.


Marcelo Barovero (4,5): Si bien atajó bien a lo largo de casi todo el partido, Trapito respondió muy mal en la jugada del gol de Boca. Una jugada después volvió a tener una floja salida.


Gabriel Mercado (7): Además de ser el autor del gol que abrió el marcador en Mendoza, durante el primer tiempo se mostró muy seguro en la marca y colaboró de manera correcta en ataque.


Jonatan Maidana (5,5): Estuvo impreciso en algunas jugadas, pero muy bien en otras. No pudo marcar la diferencia en el área rival.


Álvarez Balanta (4,5): Uno de los peores partidos del colombiano que se mostró impreciso en la marca, fue constantemente eludido por Martínez y cometió demasiadas faltas. Pudo irse exoulsado.


Carlos Carbonero (5,5): Un par de apariciones interesantes y no mucho más. Le sigue faltando atrevimiento y continuidad en su juego. Fue el asistidor de Teo en el segundo gol.


Leonardo Ponzio (5): No estuvo preciso para el marcaje y le costó en la generación del juego. Bajó el rendimiento en relación al partido pasado, pero metió un centro milimétrico en el primer gol.


Matías Kranevitter (6,5): Muy seguro a la hora de recuperar pelotas, fue el mejor del mediocampo tocando siempre la pelota a sus compañeros.


Leonel Vangioni (5): No fue una buena noche del santafesino que atacó poco y mal y quedó muchas veces pagando en pelotazos de Boca a sus espaldas. Salvó en la línea lo que era el segundo gol de Boca.


Manuel Lanzini (5): Estuvo muy impreciso a la hora de dar el último pase y le costó agarrar la pelota para generar juego. Tuvo algunas buenas intervenciones, pero no se animó a atacar mano a mano como acostumbra.


Teófilo Gutiérrez (6): Fue el encargado de marcar el gol del triunfo en Mendoza. Además, se tiró bien atrás, participó en la creación y le dio un exquisito pase a Cavenaghi que pudo terminar en gol.


Fernando Cavenaghi (6,5): Casi marca un golazo al inicio del primer tiempo. Se mostró activo y participó del juego. En varias ocasiones, de estar un poco más fino, pudo tener su gol.


Ingresaron:


Juan Carlos Menseguez (5,5): Poco tiempo y pocas intervenciones. Una buena jugada individual.


Ramiro Funes Mori (-): Ingresó sobre el final del partido.


Cristian Ledesma (-): Ingresó sobre el final del partido.


Osmar Ferreyra (-): Ingresó sobre el final del partido.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar