Cargando...

Trapito es humano

Trapito es humano

Trapito es humano

POR FLOPEZ

(Incluye video) Marcelo Barovero tapó un mano a mano al principio del partido, pero llegando a la media hora tuvo un error clave que derivó en el empate de Boca. Tantas veces salvador, una vez podía fallar. Todo River te banca, Trapito.


Muchas veces, cuando un jugador tiene un error grave se lo critica a más no poder. Pero en este caso nadie puede hacer reproches, porque el que falló fue quien es por escándalo el mejor jugador de River en la actualidad: Marcelo Barovero.


El arquero del Más Grande comenzó el Superclásico como siempre, brindando seguridad, al punto que le tapó un mano a mano a Sánchez Miño cuando el partido todavía no tenía goles.


Pero a los 26 minutos, con un River agazapado momentáneamente, Daniel Díaz sacó un remate flojo, pero que le picó antes a Barovero, quien no pudo sacar la pelota. Un error grave, pero que de ninguna manera tapa el enorme nivel del arquero.


Tras el partido, Ramón Díaz fue clarito: "Barovero no viene salvando hace mucho tiempo, le puede pasar, pero se recuperó rápidamente y es lo que queremos. Está en un  gran nivel. No hace falta hablarle en el entretiempo. Desde que está en River es el número uno".


Infinidad de veces salvador, esta vez le tocó ser responsable de un gol. Pero nadie, absolutamente nadie, le reprochará nada. Porque Trapito ya demostró con creces que es el mejor arquero del país. Un error lo tiene cualquiera.


VIDEO: Los goles del partido.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar