Cargando...

Cavenaghi, dos muy claras y ovación

Cavenaghi, dos muy claras y ovación

Cavenaghi, dos muy claras y ovación

POR FLOPEZ

El torito no pudo meterla, pero dejó en claro que con él, la presencia en el área rival es muchísimo mayor. Primero estrelló un tiro en el travesaño y después, a pura potencia, quedó mano a mano, aunque el arquero le tapó el remate.


Los 90 minutos jugados en San Luis el miércoles no le pesaron. Fernando Cavenaghi aguantó casi todo el Superclásico en Mendoza y nuevamente dejó su huella, aunque esta vez no pudo gritar, como sí lo hizo ante San Lorenzo.


El goleador tuvo dos jugadas muy claras. La primera, que fue una jugada preparada, llegó desde un corner, en donde el Torito amagó con ir a buscar el toque corto y se desmarcó en el vértice del área. Su remate dio en el travesaño y generó los aplausos de la gente.


Antes del entretiempo, Cavenaghi se llevó a pura potencia la pelota a metros del área rival y guapeó contra el defensor de Boca para quedar mano a mano. Forzado, su tiro fue tapado por Orión y sólo ganó un corner.


En el complemento su trabajo fue más de arrastrar marcas. De hecho, en el segundo gol Teo Gutiérrez apareció sólo porque al Cavegol lo marcaban dos defensores rivales. Una tarea muchas veces invisible, pero vital para el Más Grande.


Ahora llegará el momento de la verdad. Los partidos por los puntos mostrarán si el Torito realmente puede revertir la sequía goleadora del Millonario en partidos oficiales. La ovación que se llevó al salir reemplazado por Menseguez demostró que el cariño y la esperanza están intactos en la gente.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar