Cargando...

Nuevamente, River fue el protagonista de la fiesta en las tribunas

Nuevamente, River fue el protagonista de la fiesta en las tribunas

Nuevamente, River fue el protagonista de la fiesta en las tribunas

POR AGOSENDE

Como en Mar del Plata, en Córdoba y en Salta, los hinchas del Más Grande volvieron a repetir la costumbre de alentar al equipo durante los 90 minutos. De yapa, alrededor de 20 mil almas riverplatense se divirtieron cuando los simpatizantes rivales intentaron desplegar un trapo: “Esa bandera está al revés”, se rieron.


Como siempre, la fiesta comenzó en la previa. Desde el arribo del plantel millonario a la provincia cuyana, los hinchas millonarios demostraron por qué la frase repetida es una realidad: sí, Mendoza es de River. Miles de personas esperaron durante más de una hora la llegada de sus ídolos a puro canto y color rojiblanco.


La próxima demostración será en San Luis.

Pero en la hora de la verdad, cuando los jugadores se juegan el corazón para darles una alegría, nuevamente los simpatizantes no defraudaron: durante los 90 minutos fueron protagonistas de la fiesta de las tribunas.


“¡Señores, yo soy del gallinero, a River lo sigo a donde va!”, explotaron las plateas y populares habilitadas para los “locales” minutos después de comenzado el partido. “Yo te quiero River Plate,  a vos te sigo vos sos mi vida”, continuaron, para luego hacer sonar en Mendoza la larga lista de canciones en favor del Más Grande.


Y como si el aliento hubiese sido poco, el color otorgado por la gente tuvo su momento más divertido cuando los simpatizantes de Boca intentaron desplegar un trapo en su tribuna: “¡Y ya lo ve, y ya lo ve, esa bandera está al revés!”, se rieron del histórico rival. 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar