Cargando...

Los gritos de otro festejo Superclásico

Los gritos de otro festejo Superclásico

Los gritos de otro festejo Superclásico

POR FLOPEZ

(Incluye video) El defensor de River aprovechó un enorme centro de Ponzio y puso el 1 a 0 antes de los diez minutos de juego. Gran aparición en el área para poner en ventaja al Más Grande, aunque Boca llegó al empate por un error de Barovero. Teo, tras una avivada de Carbonero, puso el 2 a 1.


Fue casi tan rápido como en Córdoba. River se puso en ventaja en Mendoza antes de los 10 minutos de juego porque el Millonario volvió a aprovechar las enormes falencias defensivas del rival de toda la vida.


El encargado de meterla fue Gabriel Mercado, quien se anticipó a los defensores rivales tras un excelente centro de Leonardo Ponzio. El defensor anticipó a Agustín Orión y con un buen cabezazo desató la locura en el Malvinas Argentinas.


Lamentablemente, a los 26 minutos un error de Marcelo Barovero terminó en gol de Boca, tras un flojo remate de Daniel Díaz. Trapito se "comió" el pique de la pelota, que se le metió por la derecha.


En el complemento, un error de la defensa rival propinó el gol de Teófilo Gutiérrez, tras una avivada de Carlos Carbonero, que robó la pelota por derecha y dejó sólo al colombiano.


Los goles:








Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar