Cargando...

Un minuto de silencio...

Un minuto de silencio...
01/02/14NACIONALES

Un minuto de silencio...

POR FLOPEZ

River volvió a ganarle a Boca en el verano. Tal como pasó en Córdoba, el Millonario fue más que el eterno rival y se quedó con otro Superclásico. Mercado abrió el marcador, aunque un error de Barovero permitió el empate de Boca. En el complemento, Teo Gutiérrez puso cifras definitivas.


El partido arrancó como en Córdoba. Boca desnudó sus enorme falencias y River aprovechó la primera de peligro que tuvo.


Un tiro libre ejecutado magistralmente por Leonardo Ponzio encontró a Gabriel Mercado, que anticipó la pésima salida de Agustín Orión y puso el 1 a 0 para el Más Grande.


Encima, minutos después una jugada preparada de un corner derivó en un remate de Fernando Cavenaghi que reventó el travesaño. Hasta ahí, paseo del Millonario contra el eterno rival.


Sin embargo, un error de Marcelo Barovero -siempre salvador, esta vez falló- le permitió a Boca empatar el partido tras un remate muy flojo de Daniel Díaz. Trapito había tapado un mano a mano, pero el pique de la pelota le jugó una mala pasada.


En el complemento el Millonario no tuvo tanta presencia en el área rival, pero un nuevo error de Boca fue bien aprovechado por Carlos Carbonero, que robó la pelota en la derecha y habilitó a Teófilo Gutiérrez, quien puso cifras definitivas.


Es otra enorme alegría por ganarle al eterno rival. Pero el verdadero objetivo comenzará el próximo domingo. La locura en las tribunas marcó la ilusión que retornó al Más Grande para este año. Mientras tanto, un minuto de silencio...


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar