Cargando...

Guido Pizarro, una opción difícil para el mediocampo

Guido Pizarro, una opción difícil para el mediocampo

Guido Pizarro, una opción difícil para el mediocampo

POR FLOPEZ

(Incluye video) El volante argentino, que actualmente juega en Tigres, fue vinculado con River en las últimas horas. El jugador estaría interesado en regresar al país, pero los seis millones de dólares que pagaron los mexicanos serían una traba más que importante para aceptar el préstamo.


River no se retiró del mercado. El tranquilo libro de pases podría tener un nuevo capítulo para el Millonario, que incorporó casi de arranque a Fernando Cavenaghi y sumó de manera sorpresiva a Bruno Urribarri. La nueva cara que le interesaría a la dirigencia podría llegar desde México.


Se trata de Guido Pizarro, el volante argentino nacido en 1990 que debutó en Lanús en 2009. El mediocampista se fue el año pasado a Tigres, de la liga azteca, pero estaría dispuesto a volver.


El mediocampista no es titular en el equipo mexicano, por lo que La Banda intentaría conseguir un préstamo para darle rodaje al futbolista de 23 años.


Tigres pagó seis millones de dólares por su pase en 2013.

El principal problema serían los 6.000.000 de dólares que pagó Tigres por su pase a mediados de 2013. Con sólo un semestre en México, el club dueño de su pase podría poner trabas para dejarlo ir.


A favor de River jugaría el deseo de Pizarro, pero los que tendrán la última palabra serán los dirigentes de Tigres. ¿Conseguirá River un tercer refuerzo justo antes del comienzo del Torneo Final?


VIDEO: Así juega Guido Pizarro.










Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar