Cargando...

River alegró a los chicos de Guaymallén

River alegró a los chicos de Guaymallén

River alegró a los chicos de Guaymallén

POR FLOPEZ

(Mendoza - incluye galería) La delegación millonaria en Mendoza se acercó hasta el hospital pediátrico Humberto Notti para visitar a los chicos internados y les regalaron juguetes y pelotas. Estuvieron, entre otros, D'Onofrio, el Beto Alonso y Gancedo, además de cuatro jugadores.


Es una sana costumbre que River mantiene con el pasar de los años. El Millonario siempre saca a relucir su lado solidario con los chicos de Mendoza y este verano no fue la excepción.


El hospital pediátrico Humberto Notti de Guaymallén fue el lugar elegido por la delegación millonaria, que se acercó hasta allí en la previa del Superclásico para repartir juguetes y pelotas a los chicos internados.


La dirigencia estuvo presente, con Rodolfo D'Onofrio y Norberto Alonso como referentes, aunque también estuvieron Matías Patanian y Leonel Gancedo. Además, de parte del plantel fueron Augusto Solari, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori y Daniel Villalva.


La Página Millonaria fue testigo de la emoción de un médico hincha de Boca que reconoció su admiración por Alonso. "Soy re bostero, Beto, pero vos sos lo mas grande que hay. El Beto es lo mas grande que hay", se sinceró.


Por el plantel estuvieron Pezzella, Solari, el Keko y Funes Mori.

De parte del Gobierno provincial estuvieron el ministro de Salud de Mendoza, Matías Roby, y el secretario de Deportes, Marcelo Locamuz. Al terminar el recorrido hubo una reunión en la oficina del director del hospital, en la que funcionarios y  dirigentes dijeron unas palabras sobre la visita.


En ese contexto, D'Onofrio manifestó: "Una de las cosas que más me ha gratificado como presidente de River es poder ayudar al que la esta pasando mal por distintos motivos. River te permite hacer eso y lo vamos a hacer bien fuerte. Para nosotros esto no es algo más, lo sentimos realmente. Toda la fuerza del mundo para los que trabajan en el hospital y especialmente para los chicos que estan internados, de corazon".


+ Fotos: la emocionante galería de fotos de la visita al hospital de Guaymallén.


+ El Beto y D'Onofrio, con la gente del hospital:




Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar