Cargando...

El Superclásico, siempre con lo mejor

El Superclásico, siempre con lo mejor

El Superclásico, siempre con lo mejor

POR FLOPEZ

La gente bancó la decisión de Ramón de guardar a los titulares para esta noche y, en la encuesta de La Página Millonaria, opinó que en Mendoza La Banda debe poner al mejor equipo posible.


Es una frase hecha, pero no deja de ser cierta. "Los clásicos siempre hay que ganarlos", dicen en la previa de cada River-Boca. Y, pese a que será un amistoso veraniego, el duelo de esta noche en Mendoza será otro examen para el Millonario.


Por eso, Ramón Díaz guardó a todos los titulares -a excepción de Fernando Cavenaghi- y jugó en Salta con un equipo alternativo, para que el mejor equipo posible jugara en el Malvinas Argentinas contra el rival de toda la vida.


Con más de 7.000 votantes, el 66 por ciento bancó al Pelado.

Con el mismo equipo que ganó en Córdoba, salvo por el ingreso del Torito en el lugar de Juan Carlos Menseguez, el Pelado y sus dirigidos intentarán terminar de la mejor manera la serie de Superclásicos de pretemporada.


Para el hincha, la decisión de poner a los titulares es acertada. En la encuesta de La Página Millonaria, el 66 por ciento de los más de 7.200 votantes indicó que el riojano hará bien en utilizar al mejor equipo contra Boca.


El 22 por ciento opinó que un mix de titulares y suplentes hubiera sido más conveniente, mientras que sólo el 12 por ciento se inclinó por un equipo alternativo o por los juveniles.


El resultado de la encuesta:



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar