Cargando...

En Chile ya sueñan con comprar a Mora

En Chile ya sueñan con comprar a Mora

En Chile ya sueñan con comprar a Mora

POR FLOPEZ

(Incluye video) Después de su tremendo golazo de chilena, los trasandinos ya especulan con una posible permanencia del uruguayo, que pidió paciencia antes de definir su futuro. También comparó su tanto con el de Francescoli a Polonia.


Rodrigo Mora comenzó a ilusionar a los hinchas de la Universidad de Chile. Con una chilena espectacular, el uruguayo le dio el triunfo a los trasandinos en la ida del repechaje de la Copa Libertadores y ya acaparó toda la atención.


Por eso, al igual que en su primer semestre en Núñez, los hinchas comenzaron a especular con una posible compra del charrúa, que no quiso adelantarse, aunque dejó una puerta abierta para poder permanecer en el equipo chileno.


"Creo que es muy pronto para definir o ver mi futuro. Faltan cuatro meses para evaluar y ver qué pasará conmigo, van muy pocas fechas. Hay que ver si la ‘U’ hará uso de la opción de compra (1.750.000 euros), porque quedarme depende de que me compren", explicó.


Mora no quiso polemizar con Ramón Díaz, pero remarcó la importancia de tener el apoyo del entrenador. "Siempre es importante tener la confianza del técnico. Yo estoy muy cómodo en el club y con mis compañeros, que me han apoyado en todo momento", comentó.


La opción de compra de Mora es de 1.750.000 euros.

Por último, fue consultado por las similitudes entre su gol y la chilena de Enzo Francescoli contra Polonia. "Fue el mejor gol de mi carrera, nunca había anotado de chilena, fue un golazo y será inolvidable. Fue un gran pase de Ramón (Fernández)  y al controlar la pelota y quedar de espaldas al arco no me quedó otra opción que intentar esa jugada. Que haya sido similar a un gol de Francescoli es un orgullo. Fue lo primero que se me ocurrió, por suerte salió", cerró.


VIDEO: El tremendo golazo de Mora.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar