Cargando...

"Si jugamos como la semana pasada vamos a ganar"

"Si jugamos como la semana pasada vamos a ganar"

"Si jugamos como la semana pasada vamos a ganar"

POR FLOPEZ

Manuel Lanzini aseguró que sería ideal terminar invictos en los Superclásicos de verano y que, con una actuación similar a la de Córdoba, el Millonario podrá quedarse con la victoria. También explicó que se siente cómodo jugando tanto por el centro del ataque como por las bandas.


Se viene el último River-Boca de verano. Tras el empate en Mar del Plata y la victoria en Córdoba, el equipo de Ramón Díaz buscará esta noche terminar con el pie derecho la serie de enfrentamientos contra el eterno rival en el Malvinas Argentinas de Mendoza.


Para Manuel Lanzini será clave repetir la actuación del Kempes. "Sería ideal terminar invictos con Boca, queremos seguir por el camino que marcamos la semana pasada y sabemos que de esa manera vamos a sacar un buen triunfo", indicó.


Tenemos que ganar. Son clásicos y no se regala nada.

"Sabemos que estos partidos los tenemos que ganar. Es así, no queda otra: son clásicos y no se puede regalar nada", agregó en declaraciones a Olé.


Lanzini, además, aclaró que puede jugar tanto de enganche como en los costados del ataque. "En cualquiera de las dos funciones me siento cómodo. Quizá cuando juego por la banda tengo que colaborar para recuperar la pelota, pero también me da más espacios para atacar. Siempre hay que estar dispuesto a incorporar cosas y tomarse el tiempo para aprender todo lo posible", cerró.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar