Cargando...

Urribarri: "Vestir esta camiseta es un orgullo"

Urribarri: "Vestir esta camiseta es un orgullo"

Urribarri: "Vestir esta camiseta es un orgullo"

POR ALOPEZ

El defensor firmó su contrato con River y se manifestó orgulloso de haber llegado a un club con “una historia muy rica, muy grande”. Además, aseguró que trabajará en lo físico para ponerse a la par de sus compañeros y quedar a disposición de Ramón.


Después de tanto esperar por un tres, finalmente Ramón Díaz sumó ayer por la tarde y de manera formal a Bruno Urribarri, el lateral que quedó libre de Colón por falta de pago por parte de la institución santafesina y que -junto a Rodolfo D’Onofrio- rubricó su vínculo con La Banda por un año y medio.


“Estoy muy contento. Desde hace una semana que habíamos hablado y estaba todo encaminado, así que haber estampado la firma para mí fue muy importante. Desde ya, ahora focalizarme a full para dar lo mejor de mí”, declaró Urribarri, en las oficinas del Monumental.


“Para mí, como para cualquier jugador del fútbol mundial, vestir esta camiseta es muy importante. Tiene una historia muy rica, muy grande y me siento muy orgulloso de estar acá. Hay que afrontarlo de la mejor manera”.


En cuanto al plantel y su adaptación al equipo, en diálogo con el sitio oficial, el defensor destacó: “El grupo me recibió bastante bien, tenía muy buenas referencias. A algunos chicos ya los conozco, así que me sumaré y acoplaré a ellos para lograr el objetivo en común, que es pelear lo más arriba posible”.


River tiene una historia muy rica, estoy orgulloso de estar acá

“Hablé con Emiliano el primer día. Obviamente que me pongo a disposición, teniendo en cuenta que me perdí algunos entrenamientos y, de menor a mayor, trataré de ponerme lo mejor posible para serle útil al equipo”.


En tanto que sobre los objetivos que tendrá River para este semestre, apuntó bien alto: “Va a ser un semestre cargado, con la presión de un equipo grande, de la historia de River, pelear lo más arriba posible. Las ilusiones están intactas y el sacrificio del grupo va a estar siempre, así que ojalá nos vaya muy bien a todos”.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar