Cargando...

Qué te van a hablar de amor, Mendoza

Qué te van a hablar de amor, Mendoza

Qué te van a hablar de amor, Mendoza

POR ALOPEZ

(Mendoza - Enviados especiales) Más de 800 personas desataron una fiesta descomunal en pleno centro de la ciudad para darle la bienvenida al equipo de Ramón. Jóvenes y familias enteras coparon Plaza Independencia pese al calor y las horas de demora con las que llegó el plantel a la provincia. Locura.


Se sabe, no es novedad que Mendoza es de River. El fanatismo por La Banda por esta parte del país es tan clásico como los viñedos. Pero lo de anoche lo superó absolutamente todo: cientas y cientas de personas se reunieron en la puerta del Hotel Hyatt para darle forma a uno de los recibimientos más conmovedores de los últimos tiempos.


Pero conmovedor no solo por la cantidad de gente que participó de la bienvenida, sino también por la expectativa, la ilusión, la pasión… la locura. Por ese fanatismo a prueba de toda razón con el que se autoconvocaron para profesar su sentimiento por la camiseta. Porque fue eso, la camiseta. Ver -con suerte- la cara de algún jugador detrás de una ventanilla y a varios metros de distancia fue secundario, apenas una parte de la anécdota.


Tan solo una pequeña parte de una historia que empezó cerca de las 18, cuando se aparecieron las primeras camisetas en medio de la inmensidad de Plaza Independencia. Una inmensidad que dos horas después, cerca del horario estipulado para el arribo del plantel, quedó reducida a la nada: semejante parque quedó demasiado chico para tanta locura.


Las más de 800 personas que se juntaron en Chile y Sarmiento desataron una verdadera fiesta. “A donde vayas siempre estaremos, vos sos mi vida, lo que más quiero”, juraron, y lo demostraron manteniéndose estoicos a pesar de la demora de dos horas que tuvo el plantel en Aeroparque.


Poco importó el tiempo o el calor, que a esa hora agobiaba con 37 grados de temperatura. Lo único que contó fue la pasión por los colores, ese amor por River que provincias como Mendoza profesan con locura. A pura locura.


+ Fotos: algunas de las imágenes del recibimiento (Créditos: Franco Obredor)


River en Mendoza 2014


River en Mendoza 2014


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar