Cargando...

A repetir la historia en Mendoza

A repetir la historia en Mendoza
01/02/14NACIONALES

A repetir la historia en Mendoza

POR AGOSENDE

Luego de la contundente victoria del sábado pasado en Córdoba, River, con todos los titulares, buscará otro triunfo que le permita llegar de la mejor manera al comienzo del Torneo Final 2014 y que complique aún más el presente de los primos.


Y llegó el último. Hoy, desde las 22.10, el estadio Malvinas Argentinas será testigo del tercer Superclásico del verano. Alrededor de 20 mil almas riverplatenses vibrarán durante 90 minutos con uno de los espectáculos más impresionantes del planeta y los jugadores intentarán dar lo mejor para conseguir un nuevo triunfo ante Boca.



En Mar del Plata fue empate. En Córdoba, River ganó 2-0 con goles de Lanzini y Menseguez. Hoy se juega el tercer Superclásico de verano y River quiere otra victoria categórica. 



Para ello, el Pelado cuenta con sus mejores hombres. Pese a que se especuló con la posible presencia de Juan Carlos Menseguez, será Fernando Cavenaghi quien esté desde el arranque. Poco le importó al Torito haber jugado todo el partido con San Lorenzo hace tres días. El capitán será titular en el duelo en el que el Millonario buscará repetir la actuación del sábado pasado en Córdoba.


¿El resto? De memoria. Barovero debajo de los tres palos. Una línea de tres defensores con Mercado, Maidana y Álvarez Balanta. Cuatro volantes: Carbonero, Ponzio, Kranevitter y Vangioni. Lanzini, de mediapunta. Mientras que Teo Gutiérrez y Fernando Cavenaghi serán los delanteros.



Formaciones:


River: Barovero; Mercado, Maidana, Balanta; Carbonero, Kranevitter, Ponzio, Vangioni; Lanzini, Cavenaghi y Gutiérrez.


Boca: Orion; Grana, Díaz, Forlín, Zárate; Gago, Ledesma; Martínez, Acosta, Sánchez Miño; Gigliotti.


Estadio: Islas Malvinas


Árbitro: Néstor Pitana


Hora: 22.10 


Televisación: Fox Sports


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar