Cargando...

Mora, Ramón y una respuesta picante

Mora, Ramón y una respuesta picante

Mora, Ramón y una respuesta picante

POR ALOPEZ

Consultado por el golazo del uruguayo en la U de Chile, el riojano evitó hablar del tema y -chicana por medio- invitó a "cambiar al periodismo". "Estoy cambiando yo y no ustedes", les replicó a los periodistas en conferencia de prensa.


Está mucho tranquilo, es cierto, pero el Pelado no pierde las mañas ni las chicanas. Así lo demostró este mediodía en su habitual conferencia de los viernes, cuando se le pidió  una opinión sobre el primer gol de Rodrigo Mora en la U de Chile.


Aunque antes de esa pregunta, el riojano había explicado el por qué de su perfil mucho más bajo y pasivo que al que mantuvo hasta el semestre pasado: "Estamos tranquilos, queremos manejarnos de esta manera. Me gusta lo que hago y estoy muy tranquilo".


"A algunos por ahí no les gusta que estemos tranquilos, pero decidí manejarme de esta manera. Todo el club quiere dar otra imagen. Charlamos con el presidente y toda su gente, y queremos apuntar a cosas importantes de esta manera", explicó Ramón.


Y un rato después dio un ejemplo claro de su tranquilidad. Cuando se le preguntó por la chilena del uruguayo en la Copa Libertadores, frente a Guaraní, Ramón mostró que está decidido a no entrar en el juego de nadie y -chicana mediante- evitó volver a referirse a Mora.


"Estoy cambiando yo y no ustedes (por los periodistas). Acá hay mucha gente que podría cambiar. Podría cambiar el periodismo, la gente, el país. Apuntemos a cosas importantes, que vamos a jugar un Superclásico", replicó el Pelado.


+ Video: el golazo de Mora ante Guaraní, por Copa Libertadores.


+ El equipo: Ramón confirmó los once para enfrentar a Boca en Mendoza.


+ Ramón: "Me incliné por Cavenaghi".


+ Fotos: las imágenes del entrenamiento de ayer en Ezeiza.


+ Pronosticá: anticipá el resutado y los goleadores de River en Mendoza.


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar