Cargando...

Equipo confirmado para el último Superclásico

Equipo confirmado para el último Superclásico

Equipo confirmado para el último Superclásico

POR ALOPEZ

En Mendoza, Ramón volverá a apostar por casi los mismos once que jugaron frente a Boca en Córdoba. El único cambio: Cavenaghi por Menseguez. El Torito conformará el tridente ofensivo junto a Lanzini y Teo Gutiérrez.


Durante el entrenamiento de esta mañana en el estadio Monumental, en el que el plantel millonario realizó los clásicos trabajos con pelota parada previos a cada encuentro, Ramón Díaz terminó por delinear al equipo que pondrá frente a Boca, el próximo sábado a las 22.10 en Mendoza.


En primer lugar, despejó la duda sobre el centrodelantero: Cavenaghi irá desde el arranque pese a haber jugador con San Lorenzo el miércoles y a haber tenido un día menos de descanso y de trabajo al que estaba previsto. Por lo que Juan Carlos Menseguez, que convirtió un gol ante el clásico rival en Córdoba, deberá seguir esperando por su oportunidad.


En tanto que en el mediocampo mantendrá su decisión de que el juvenil Matías Kranevitter ocupe la mitad de la cancha junto a Leonardo Ponzio, en reemplazo de Cristian Ledesma, que ya había sido suplente en la victoria por 2-0 en el Mario Alberto Kempes y fue titular en el amistoso de Salta, ante San Lorenzo.


Por lo tanto, el equipo frente a Boca estará conformado de la siguiente manera:


River vs Boca en Mendoza 2014


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar