Cargando...

Ramón: "Me incliné por Cavenaghi"

Ramón: "Me incliné por Cavenaghi"

Ramón: "Me incliné por Cavenaghi"

POR ALOPEZ

El Pelado confirmó al equipo para enfrentar a Boca en Mendoza con el Torito como titular. "Es el capitán y necesita jugar", explicó, aunque al mismo tiempo advirtió que no se casará con nadie: "Jugará el que esté mejor".


Después del entrenamiento táctico de esta mañana en el Monumental, Ramón Díaz brindó una conferencia de prensa en la que despejó todo tipo de dudas al confirmar a Fernando Cavenaghi para el Superclásico del sábado a las 22.10 en el Malvinas Argentinas de Mendoza.



Ramón dixit: "Contra Boca siempre pusimos lo mejor; tenemos mucho respeto por el público y nuestra intención es hacerle ver a la gente lo que estamos haciendo".



"Confirmo el equipo: Barovero; Mercado, Maidana, Balanta; Carbonero, Ponzio, Kranevitter, Vangioni; Lanzini; Cavenaghi y Gutiérrez. Me incliné por Cavenaghi porque necesita jugar. Tiene categoría y es el capitán", declaró el riojano, para cortar con las especulaciones de que podría jugar Juan Carlos Menseguez.


"Además, contra Boca siempre pusimos lo mejor, tenemos mucho respeto por el público y nuestra intención es hacerle ver a la gente lo que estamos haciendo y el progreso del equipo", manifestó el Pelado.


Mientras que en relación al sistema que empleará en Mendoza, señaló: "Vamos a intentar jugar de la misma manera que en Córdoba, ejerciendo presión. Ojalá se pueda hacer. Tenemos que mejorar en lo táctico, pero a nivel individual crecieron muchos jugadores".


De todas formas, tal como lo hizo durante las últimas semanas, Ramón relativizó los duelos de pretemporada: "Son partidos amistosos y tenemos que apuntar a que el equipo tenga un funcionamiento de cara el inicio del campeonato".


"Queremos mostrar cómo vamos a jugar tácticamente, el crecimiento que va teniendo día a día el jugador. Nosotros hicimos un progreso enorme con respecto al año pasado. Tuvimos la posibilidad de tener el equipo definido, la táctica, los jugadores que van a jugar... Hay que corregir un montón de cosas, pero seguramente en este tramo final de la pretemporada lo vamos a resolver".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar