Cargando...

Reserva: todavía quedan populares y todo tipo de plateas

Reserva: todavía quedan populares y todo tipo de plateas

Reserva: todavía quedan populares y todo tipo de plateas

POR ALOPEZ

River confirmó que el socio aún puede adquirir todo tipo de localidades en 'Tu lugar en el Monumental'. La única tribuna agotada es la Sívori media y baja. Más de 30.000 hinchas ya se aseguraron su entrada para los 10 partidos de local.


Después de los dos primeros días de reserva, River recibió la adhesión de unas 35.000 personas al nuevo sistema de reserva de entradas que implementó la gestión actual. Aunque de ese total, 30.754 socios habían adquirido su entrada hasta jueves a la noche.


Así lo informó River a través de su sitio oficial, en el que además detalló que aún quedan localidades disponibles en casi todas las tribunas del Antonio Vespucio Liberti. El único sector que se agotó es el de las plateas cabeceras medias y bajas de la Sívori.


Y con respecto a las populares, que son sin cargo, aún queda un remanente más que importante en la Sívori y en la Centenario, sector que aún tiene disponible unas 6.000 ubicaciones. Aquí, la cantidad de entradas reservadas en cada tribuna hasta el jueves por la noche:


San Martín alta: 5000


Belgrano alta: 4669


Sívori alta: 9794


Sívori media: 4092


Sívori baja: 2467 (agotada)


Centenario alta: 643


Centenario media: 2946


Centenario baja: 1143


Total de reservas: 30.754


 


¿Cómo reservar las entradas?


1. Una vez registrado, ingresá al sitio oficial.


2. Loguearse en el sistema completando número de socio, contraseña elegida al momento de registrarse y código de seguridad que se detallará en esa misma página.


3. Elegir las tribunas y sectores que se encuentren disponibles. Aquellos sectores o tribunas que ya no cuenten con capacidad disponibles no aparecerán en el menú.


4. Seleccionar el método de envío o retiro de entrada.


5. Recibirá un mail con su respectivo comprobante de reserva exitosa.



¿Todavía no te registraste? Podés registrarte ahora.


1. Ingresá al sitio oficial.


2. Una vez allí, los socios deberán ingresar sus datos personales por única vez. Dentro de esos datos a completar, se deberá ingresar el número de socio con el número de documento con el que se asoció al club.


3. El sistema le enviará un correo electrónico a la dirección indicada por el socio.


4. Para finalizar el proceso de registración, el socio debe validar su correo electrónico haciendo clic en el link del mail que le fue enviado.


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar